domingo, 12 de abril de 2015

Plantación 2015

     Este año, como las temperaturas están siendo muy benignas, he procedido a realizar la plantación de verano, casi en su totalidad, en esta semana entrante daremos por finalizada la misma. 


     Como cada año surge la duda de la distribución de la plantación, pero creo que no ha quedado mal del todo, eso si teniendo en cuenta la separación de la plantación de tomates con la de pimientos, no se pero he oído que no se llevan muy bien en la convivencia entre ellos.

 
      En este bancal todavía queda de plantar 3 matas de berenjenas verdes, ubicadas donde esta negro, por el estiércol de caballo echado con anterioridad.
 
     El aspecto actual del huerto es el siguiente: 


     Todavía está pendiente la plantación de la parte de acceso al huerto, faena que realizaré durante esta semana.
  
 
     Esta mañana he procedido con la plantación de 4 matas de "Bachocones", se aprecian en la instantánea superior a la izquierda, en la entrada del huerto, los cuales están deliciosos en las paellas que solemos hacer en la barbacoa. 


     Por otro lado, las jardineras del alto del muro del huerto ya están realizadas y, como se aprecia con sus respectivas flores, las cuales pienso crecerán y se les podrá dar diferentes formas. 

 
Frase del día:
" Dios provee a cada pájaro con un alimento, pero no se lo echa al nido." George Herbert

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar