sábado, 31 de marzo de 2018

Berzas gemelas

     !!! Curiosidades en el huerto !!!
 
     Por las fechas en las que nos encontramos, el huerto ya debería de estar preparado para efectuar la plantación de primavera-verano, pasando de los cultivos de invierno a estos otros, los cuales a mí, personalmente, me gusta más cultivar y sobre todo recolectar, y en especial "los tomates".
    Personalmente lo tengo preparado, pero ha surgido un inconveniente el cual mermará, o parará totalmente, la plantación para este año. Veremos cómo evoluciona la operación de menisco que me efectuaron la semana pasada.
     
     Pero en esta entrada, lo que nos ocupa es observar las curiosidades que se producen en el huerto, en cuanto a los cultivos efectuados en él. En este caso es la "Berza gemela", como es lógico su desarrollo ha sido un poco inferior a las demás pero resulta curioso su observación.
 
  
     Para este año, y si las circunstancias no lo impiden, tengo una planta sorpresa, la cual manifestaré, próximamente, si su plantación es posible.
 
Frase del día:
" La violencia es el miedo a los ideales de los demás." Mohandas Karamchand Gandhi (Mahatma Gandhi). (1869 – 1948) Pacifista, político, pensador y abogado hinduista indio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar